domingo, 8 de agosto de 2010

Elige tus pensamientos

En el momento que cambies la percepción que tienes de algo, en ese preciso instante tu vida cambia. Detente por un instante y piensa lo que voy a escribirte a continuación: “puedes elegir tus pensamientos lo cual, demuestra que también puedes elegir como sentirte. Si algo que viene a tu mente le sigue un sentimiento de preocupación, frustración, ira, inseguridad, preocupación, miedo, depresión; cambia inmediatamente el pensamiento, busca intencionadamente alguno que te haga sentir alegre, en paz, llen@ de fe, ilusionado, con fuerzas y vida. “Tienes el poder de elegir que pensar, tu libertad y tu paz están en tus manos.” Dra. Ana Simó®
Cambiar tus pensamientos a propósito, controlarlos, a sabiendas que estas trabajando con el fin de sentirte como deseas, es un trabajo de minuto a minuto. No es magia, adrede tienes que dedicarte a poner mucha atención a lo que piensas ya que tus pensamientos son el detonante de tus sentimientos. “Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.” H. Ford. Con esto quiero decir, cuando llegue un pensamiento que te haga sentir como no quieres, recuerda que puedes desecharlo y cambiarlo de inmediato por otro que te haga sentir como deseas sentirte: bien, en paz y segur@. Esto hay que trabajarlo y debes comprometerte contigo mism@ para lograr estar en armonía.
“Eres responsable de lo que piensas y tienes libertad de elegir y cambiar tus pensamientos, que mayor bendición? Sé feliz!” Dra. Ana Simó®

2 comentarios:

  1. Excelente Dra.!!! A veces las situaciones dificiles por una conducta mal manejada de uno mismo nos hacen llegar al borde de la desesperacion logrando asi poner nuestra mente en jaque mate de la depresion, lo que usted acaba de decir es 100% cierto, una situacion no puede cambiar todo lo bueno que podamos tener o sacar de nuestras vidas. Todos somos capaces de transformar nuestras vidas solo con la decision de ser mejores con nosotros mismos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso el poder que tenemos en nuestra mente de crear nuestro mundo, cuando muchas veces nos sentimos frustrados por las cosas que a veces nos tocan vivir Dra. Que bendición de nuestro Señor saber que tenemos el don de cambiar nuestra vida a travez de nuestros pensamientos. Excelente post Dra, lo compartire con mis amigos en fb para que sepan un poco mas de como mejorar su vida. 1000 gracias!!

    ResponderEliminar