sábado, 3 de julio de 2010

Sencillamente somos responsables

Independientemente de si lo aceptas o lo niegas eres responsable de las consecuencias, en este caso, de lo que sientes y como lo sientes. Cito: “puedes pasar de considerarte una victima de las circunstancias a considerarte un creador de experiencias” L.H.
Si tomamos la cita anterior como referencia podríamos concluir que, pase lo que pase puedes aprovechar la situación como oportunidad para aprender, crecer y evolucionar.
Responsabilizarnos por nuestro bienestar, asumir que somos nosotros mismos quienes pensamos y al pensamiento le sigue el sentimiento, entonces empecemos a tomar conciencia de que si cambiamos lo que pensamos, cambia lo que sentimos. Practicando con pequeñas cosas a la vez iras modificando tu programación interna. La idea es que seas feliz y todo esto esta dentro de ti. Esta semana dedícate a hacer este ejercicio y observa como reaccionas ante lo que se te presenta, por simple que sea, ponle atención. Es muy simple, sencillamente somos responsables de lo que pensamos y de lo que sentimos.
Te invito a vivir en paz, en armonía y a buscar el equilibrio en tu vida!
Dra. Ana Simó®

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE ME VA COMO ANILLO AL DEDO!! MUCHAS GRACIAS LO PONDRE EN PRACTICA!!! DIOS TE BENDIGA,,,

    ResponderEliminar