miércoles, 17 de marzo de 2010

Somos Imanes

Somos Imanes!

Todo ser humano es energía, atraemos lo que pensamos. Si nuestros pensamientos están equilibrados, son positivos y están cargados de amor, eso se nos devuelve.

Todo esta en nuestro interior y es precisamente ahí donde debemos buscar todo lo que necesitamos.

En muchas ocasiones, permitimos a personas toxicas, que nos drenen de la energía maravillosa que fluye en nuestro ser. Defino las personas toxicas como aquellas que hasta que no logran evolucionar, están en un estado donde viven para atraer y reflejar desequilibrio en sus vidas.

No debemos dejarnos influenciar por nada ni nadie, estamos trabajando con nuestro interior para permanecer en balance, estar en paz y sentir armonía, somos lo que pensamos entonces, si nos concentramos en vivir en este estado: eso sentiremos, eso pensaremos, eso reflejaremos, eso daremos y eso recibiremos.

A las personas toxicas debemos enviarles nuestro amor y comprensión y desearles lo mejor. Al enviarles este mensaje, no solo le ayudamos a ellas, cooperamos con el universo y crecemos internamente.

Te invito a cambiar tus pensamientos y veras como cambia tu vida.

“Somos un imán, atraemos a nosotros exactamente lo que pensamos. Entendamos que el “sí” no une y “no” no separa, si deseas algo en tu vida le das un “sí” y lo atraes y si te enfocas en algo que no deseas en tu vida, le das un “no” y te quedas en ese pensamiento tambíen lo atraes pues estas concentrandote en lo que no deseas. Eres un imán y atraes todo en lo que le das cabida en tí. Vigila atenta, cuidadosa y amorosamente tus pensamientos y experimentaras como cambia positivamente tu vida” Dra. Ana Simó®

7 comentarios:

  1. Que interesante percepcion ... Me encanto es una forma muy inteligente de vivir... Y definitivamente si nos creemos algo eso somos de eso estoy mas que segura...Gracias Dra. Usted siempre dando buenas vibras para nuestra alma y crecimiento de nuestro ser... Bendiciones para usted y los suyos ...

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto Dra. Simo, cada vez que enfocamos nuestros pensamientos en las cosas que queremos, estas son atraidas hacia nosotros, pero debemos tener cuidado porque se trata de la ley de la atraccion, y esta no distingue si pensamos en cosas buenas o malas, simplemente atraemos aquello en lo que pensamos.

    ResponderEliminar
  3. Que sabias palabras, la importancia de estar positivos tiene que ver directamente con lo positivo que recibimos, siempre lo escuchamos, y quizás lo sabemos, pero que nos lo recuerden es muy importante para seguir reafirmando que nuestra energía controla nuestro destino.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Si somos imanes entonces al ser personas positivas y equilibradas lo que vamos a atraer son personas negativas y desequilibradas, los polos magnéticos se atraen por opuestos y se rechazan por iguales...

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Desde k conoci su programa e sido una persona menos triste k dios la siga vendiciendo siempre

      Eliminar