“En un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo... Yo tomé el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia.” Robert Lee Frost
La vida a diario nos regala oportunidades para cambiar, mejorar, evolucionar, elegir, sonreír. Esta en nosotros lo que decidamos hacer, como decidamos sentirnos y el camino que elijamos seguir. El hecho de no tomar una decisión es tomar la decisión de no hacer nada al respecto y trae consecuencias como todo. Lo mas importante es sentirnos bien “a pesar de _______”. En el momento en que tomamos las riendas y trabajamos cada segundo de nuestra vida para sentirnos bien, a gusto, felices, alegres, en esa medida nuestra calidad de vida cambiara para bien. Recuerda que eres responsable de los pensamientos que eliges por ende, eres el/la único(a) responsable de lo que sientes. Es un arduo trabajo, que requiere disciplina y esfuerzo pero te aseguro que será una experiencia gratificante, reconfortante y uno de los logros mas significativos que podrás vivir.
“No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros” Paulo Coelho
Cree en ti, lucha por tu felicidad, por tu paz, por tu armonía, por tu tranquilidad y no permitas que las circunstancias ni ninguna persona maneje tu vida. Eres la/el único(a) dueña(o) de tu vida, vívela como decidas TU vivirla. Mereces ser feliz, hazlo. Dra. Ana Simó®
Se prohibe todo tipo de divulgación, propaganda, distribución del contenido de este artículo sin la previa autorización del Centro Vida y Familía y Ana Simó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buen post! :)
ResponderEliminarEs cierto: ¡Nosotros somos los únicos responsables de nuestra felicidad!
ResponderEliminarSin embargo, hay personas que toman decisiones paradójicas; es decir, con las cuales tratan de sentirse bien, pero que al final provocan malestar:
Si un día quieren comer helado, compran un bizcocho para complacer a su hijo; si quieren salir a bailar, se quedan viendo televisión en casa porque el esposo no quiere; si quieren usar una ropa provocativa, no lo hacen porque "¿qué pensará la gente?".
Resulta tonto pensar que hacer las cosas que NO queremos, nos hará sentir bien... Y esto es lo que algunas personas hacen y sienten, aunque sea inconscientemente.
Por tanto, es tiempo de que empecemos a pensar un poco más en nosotros mismos, porque el inicio del amor hacia los demás es el amor hacia uno mismo.
Cada momento de nuestras vidas es elegido por nosotr@s, ya que Dios nos da libre albedrío, solo hay que ser sabios y saber identificar lo que es correcto, lo que es debido, lo que es agradable a Dios, siempre bajo su voluntad.
ResponderEliminarMe encanta su progama radial consultando con ana simo, soy su fiel seguidora
ResponderEliminar